Cómo Preparar tu Caniche

Preparando y recortando a tu perro caniche esponjoso con esos elegantes Los cortes de pelo que vemos a menudo pueden requerir mucha práctica.


Afortunadamente tenemos un sistema paso a paso que lo guiará a través del proceso.


El primer paso es obtener el equipo adecuado. Solo necesitarás un algunos artículos: un cepillo más delgado, un peine para robar y polvo para los oídos (preferiblemente medicado)



1. Primero limpie las orejas limpiando las orejas sacudiendo el interior con polvo medicinal para los oídos y extraiga el cabello muerto con los dedos.


Corta las uñas con un cortaúñas tipo tijera, quitando solo las puntas de las uñas para no cortar el rápido. Y corta los pies con un # 15 cuchilla utilizando el hueso del tobillo como guía. 


Usando la esquina de la cuchilla, haga clic en un lado y luego en el lado opuesto de cada dedo del pie.


Retire el cabello de entre las almohadillas en la parte posterior del pies


2. Recorte la cara con una cuchilla # 15. Clip desde la parte inferior de la oreja hacia arriba a la esquina de la boca Con la misma cuchilla, sujete debajo del ojo y por los lados del hocico, y desde el tope (entre ojos) hasta la punta de la nariz.

Estire los labios hacia atrás con el pulgar para eliminar el vello alrededor de esta área.

Si prefiere un bigote, déjelo el cabello en el hocico desde justo detrás de las comisuras de la boca hasta la nariz, cortando solo desde el tope por el hocico hasta la nariz, usando la cuchilla # 15.


3. Enganche la cola con la cuchilla # 15 yendo contra el grano en la parte superior lado y con el grano en la parte inferior. La cantidad de cabello recortado desde la cola depende del cortaúñas (tipo tijera).


4. Recorte el área del estómago (desde la ingle hasta el ombligo) con el # 10 espada. Para establecer el patrón en el cuerpo, use una cuchilla # 10 o # 7.


Clip de la base del cráneo a la base de la cola. Con el el mismo clip de cuchilla baja toda la pata trasera a 1/4 de pulgada por encima del corvejón articulación.


También abroche el interior de la pierna hacia el mismo punto.


Acortar hacia abajo a los lados del cuello, usando la misma cuchilla, hasta el codo, y luego a una línea en la pata delantera incluso con la línea en la articulación del corvejón


La pata trasera. Sujete el interior de la pierna hacia la misma línea. Acortar el resto del cuerpo con la misma cuchilla, espalda y cofre que van con el grano.


5. Cepille el cabello restante en las piernas con un cepillo más suave. Peine a través del cabello para asegurarse de que esté libre de esteras. Bañar y secar.


Utilizar el método de secado esponjoso en el moño, orejas y pompones de cola y pierna (esposas).


6. Peine bien la capa después del secado. Tijera alrededor los puños en las piernas para igualarlos. Burlarse de la pierna pompones (pulseras) y tijera para que se vean redondas y esponjosas.


Tijera las patas delanteras lo mismo que las patas traseras. Peinar la cabeza y orejas. Bromea la cabeza con tu peine.


Tijera el pompón de cola para que parezca redondo y esponjoso.




Entradas que pueden interesarte